{# #} {# #}

ver más

Estrella deportiva rusa asesinó al hijastro de su amante

Apuñaló al menor, de 15 años, durante un ritual de magia oscura. Tanto ella como el padre del joven quedaron detenidos.

Una estrella deportiva de Rusia fue detenida tras ser acusada de apuñalar y matar al hijastro adolescente de su amante después de intentar cortarle un pentagrama diabólico en la espalda. El hombre, que recurrió a la magia negra para que su ex esposa vuelva con él, también quedó arrestado.

El cadáver del menor, llamado Roman Fedulov, fue encontrado el miércoles pasado en un pozo abandonado en un bosque cerca de la aldea de Zemenki. Rápidamente, la investigación apuntó contra el ex marido de la mamá de la víctima, Vladislav Tsykunov, quien descaradamente se había ofrecido como voluntario para ayudar con la búsqueda y terminó confesando el crimen. El sujeto, de 52 años, señaló que inició una relación con la tricampeona de tiro con arco y biatlón de Rusia, Maria Korneeva, y juntos comenzaron a interesarse en las prácticas sobrenaturales y la magia oscura.

Así, de acuerdo el relato del acusado ante la Comité de Investigación de Rusia, secuestraron a Roman e intentaron realizar un ritual para que la madre del chico retome el vínculo amoroso con Tsykunov "María tomó una llave inglesa, la envolvió en tela y agarró un cuchillo de caza. Ella tomó el cuchillo para dibujar un pentagrama, le dije que tuviera cuidado y que no lo matara. Ella me aseguró que solo lo aturdiría", contó y detalló que él estaba esperando en un automóvil en el momento del asesinato. "Ella corrió hacia atrás con los ojos bien abiertos diciendo: ‘Yo lo maté’", agregó y comentó que mientras estaba "en estado de shock", fue a investigar y encontró al niño muerto con dos puñaladas.

Según los informes, la Policía cree que Tsykunov manipuló los videos de la cámara de seguridad de su antigua casa conyugal para ocultar las circunstancias que rodearon el asesinato. También, los agentes hallaron una colección de imágenes de magia negra.

Korneeva, especialista en el deporte que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina, recientemente había dejado de entrenar, se divorció de su esposo y se dedicó a su nuevo amante. Tanto ella como Tsykunov permanecen arrestados tras ser imputados por el crimen del adolescente.

Te puede interesar