Estrenan carteles nomencladores en la calle Río Negro

NEUQUÉN

En el marco de los trabajos de renovación y mantenimiento de la cartelería pública, concluyó ayer la colocación de 10 carteles nomencladores sobre la calle Río Negro, desde El Chocón hasta Democracia, según informó la subsecretaría de Obras y Señalización.

Desde esa repartición municipal se indicó que también se efectuó la colocación del cableado de sincronización en el sistema de semaforización inteligente que está ubicado en Leloir, entre Mendoza y Santa Fe.

Otros de los letreros que se emplazaron son los que llaman a ceder el paso en cruces de mucho tránsito, como el paso en la intersección de Roca y Stefenelli, y también los de reserva de transporte público en ambas manos de San Martín y Violeta Parra, donde hay dos garitas para la espera del colectivo.

En este sector, se realizó también la pintura de los cordones que separan la acera de la arteria.

Limpieza

Por su parte, la subsecretaría de Limpieza Urbana, que viene llevando adelante un importante operativo barrial en Parque Industrial, ayer a la mañana intensificó con un grupo de agentes comunales las labores de limpieza integral sobre Calle 1 y Calle 8, como así también a la vera de la Ruta 7.

Paralelamente, en otro operativo en Confluencia se trabajó en la limpieza de Tronador al 900, mientras que en Sapere se continuó con las tareas iniciadas el miércoles sobre la costa del Río Neuquén.

En tanto que en Terrazas del Neuquén se limpió en el sector Mercantiles ubicado en Mara, entre Choroy y Piuquén, donde se extrajeron grandes cantidades de restos de poda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído