Ex panelista de 678 se hace Youtuber y arremete contra Macri

La ex conductora de Radio Nacional, Cynthia García, abrió su propia cuenta de Youtube donde subirá contenidos de análisis político.

Luego de que la TV Pública diera de baja 6,7,8 y que Radio Nacional decidiera levantar su programa A cara lavada, ahora Cynthia García se sumó a Youtube con un canal donde publica videos de ella, con sus análisis políticos. La periodista y conductora se quedó además sin su trabajo en Radio Continental, donde era columnista del programa que conducía Víctor Hugo Morales.

"Bienvenidos", es el título del primero de los videos que publicó García en su canal de Youtube. Allí, asegura que será "una manera de comunicar ante una situación clara de censura", y crítica con dureza al presidente Mauricio Macri. Las imágenes fueron grabadas ayer en su casa por quien fuera su productora en varios ciclos, incluido el de Radio Nacional, Celeste del Bianco.

En menos de 24 horas online, el video ya cosechó más de 14.500 mil visitas, y fue compartido en Facebook y Twitter. Allí, habla del "gobierno de la derecha en la Argentina". Se trata de un informe de actualidad, donde García aborda tres temáticas vinculadas a la política: en primer lugar, sobre la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. El formato, en principio, sería diario, según lo anunció la propia periodista a través de Twitter.

Luego, la ex panelista de 6,7,8 hace mención a las declaraciones del diputado nacional Máximo Kirchner, quien el domingo por la noche criticó la medida de ampliar el porcentaje de los fondos por coparticipación a la Ciudad adoptada por Macri. "El eco de lo que pase en las provincias va a tardar en llegar a la Capital Federal. Los comunicadores populares tenemos que llamarnos a la reflexión para pensar la argentina fuera de la centralidad porteña", sostuvo García.

Por último, analizó la interna del peronismo, leyó dos párrafos de una carta que escribió Jorge Capitanich al respecto y volvió a criticar a Mauricio Macri por meterse en las elecciones del Partido Justicialista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído