El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana River

Exitosa primera jornada de la prueba de jugadores de River en Neuquén

Máximo Gallardo, padre de Marcelo, se encuentra en la provincia captando jóvenes talentos para que se sumen al Millonario.

La prueba de jugadores de River en Neuquén arrancó con todo. Este martes en la Escuela Municipal de Fútbol de Senillosa se llevó adelante la primera jornada de la captación de talentos encabezada por Máximo Gallardo, padre de Marcelo. El ensayó contó con una multitudinaria presencia de jóvenes futbolistas de las categorías 2007 a 2014 de la zona.

Junto a Máximo Gallardo viajaron otros dos reconocidos captadores de la institución millonaria, Santiago Alonso, Juan Manuel Constantín. También estuvo presente la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del club de Núñez, María Gabriela Cenoz, quien brindó una clínica para a las jugadoras de la región.

Te puede interesar...

La prueba, cuyo lema es "Formándote para crear a un campeón", tendrá su segunda jornada este miércoles entre las 13.00 y las 19.00, nuevamente en la Escuela Municipal de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Senillosa, ubicada en la Avenida San Martín al 610.

Ya el jueves, la captación de talentos de River Plate se mudará a la ciudad de Cipolletti, más precisamente Estadio Municipal (Naciones Unidas al 1700). Desde las 10.00 hasta las 12.30 será el turno de las categorías 2011 a 2014 y desde las 13.00 a 18.30 le tocará a las camadas 2007 a 2010.

Esta será exclusiva para chicos que forman parte de la Liga Infantil de Fútbol que organiza el Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes. Cada Escuela de Fútbol podrá inscribir hasta cuatro jugadores por categoría para participar de la captación del Millonario.

En fotos cómo fue la jornada

prueba de river en neuquén.jpeg
prueba de river en neuquén 2.jpeg
prueba de river en neuquén 3.jpeg
prueba de river en neuquén 4.jpeg
prueba de river en neuquén 5.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario