El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Leo Montero

Éxodo de figuras en América: Leo Montero subsiste

El conductor cordobés prolongó seis meses más su contrato con el canal y en el 2022, estará al frente de un programa dedicado a mascotas.

En medio del éxodo de nombres importantes en América TV, es noticia aquel que sigue en el próximo año: Leo Montero sobrevivió a la barrida y continuará a cargo de un programa dedicado a mascotas.

El 2021 fue para el olvido para América TV: además del escándalo por el presunto acoso y maltrato de Antonio Laje, los conductores emblema Luis Novaresio y Jey Mammón anunciaron que dejarán la emisora mientras que Guillermo Andino tiene futuro incierto.

Te puede interesar...

En medio de estos momentos de cambios en la grilla, según fuentes de El Intransigente, el Grupo América confirmó que Leo Montero continuará en la señal tras el final de Es Domingo, Estamos a Tiempo. El cordobés prolongó su contrato por al menos seis meses más y negoció un ciclo dedicado a una de sus máximas pasiones, los animales.

-> Vuelve un viejo conocido

En tanto, las autoridades del canal anunciaron que vuelve otra cara conocida: Guillermo Macu Mazzuca. El periodista y locutor, que estuvo al aire en televisión por última vez en 2006 cuando conducía junto a Maby Wells un programa en las mañanas de Canal Nueve, estará al frente de un programa que comenzará el próximo 3 de enero y se prolongará de lunes a viernes, desde las 18 hasta las 21 horas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario