Fue una manera de avanzar ante la polémica que se había iniciado con el gobierno de la provincia sobre el tratamiento y el reciclado de residuos en la región.

El subsecretario de Empleo y Economía Social, Emanuel Riba, sostuvo que “las personas que concurrieron se mostraron satisfechas por poder evacuar sus inquietudes con respecto a la modalidad de funcionamiento de la planta”. Remarcó que “el Municipio está abierto a brindar información cada vez que alguien lo requiera” porque “la idea es que este proyecto se vea con la misma transparencia con la que se está llevando adelante, preservando a la gente que estará involucrada y que se encuentra muy sensible a la información mal intencionada o tergiversada”. Riba estuvo acompañado por los subsecretarios de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez; y de Limpieza Urbana; Cristian Haspert.

“Explicamos el proceso que recorre los residuos desde una casa particular hasta el centro de disposición final y pudieron hacernos las preguntas que consideraron con respecto a la cooperativa, sobre la cual les contamos que va a ser con gente que esté trabajando en ese centro y que ahora estamos en el proceso de identificar a los líderes naturales y ver qué personas van a querer sumarse”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído