Extienden la red de agua en barrios de Rincón

Se están ejecutando más de 2500 metros de cañería para distintos sectores de la localidad que no contaban con el servicio.

Rincón de los Sauces. La Secretaría de Servicios se encuentra ejecutando 2500 metros de extensión de red de agua potable para diferentes sectores de Rincón de los Sauces que no contaban con el servicio de forma regular.

Los trabajos principales se desarrollan sobre las calles Córdoba y Sapag, Mendoza y Arayanes, Moquehue, Paimun, en la zona del barrio Integración y sobre un loteo social que está en proceso de construcción sobre Belgrano.

Te puede interesar...

Se está colocando una red de 75 milímetros de cañería y en calle Belgrano al fondo se colocarán 500 metros de cañería de 63 milímetros en un nuevo loteo social que está proyectando el Municipio.

“Creo que en total en las obras menores que venimos realizando en materia de agua estamos alcanzando los 2500 metros de nueva cañería instalada, para llegar con el servicio a familias que no contaban con el recurso y regularizar sus situaciones a partir de dichas obras”, expresó Fabián Valenzuela, secretario del área municipal.

LEÉ MÁS

Lo condenaron por mostrarle los genitales a su sobrina de 7 años

Un herido en otro choque entre dos autos en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído