{# #} {# #}

ver más

Extremo: un padre saltó al vacío con su hija en brazos

El video, que muestra la desafiante actitud de un hombre de Malasia, se hizo viral y generó polémica.

Un video que recorre las redes sociales genera indignación por la imprudencia de un padre que saltó al vacío con su hija en brazos como parte del pasatiempo que se denomina “puenting”, en Malasia.

La curiosa filmación no paso inadvertida y se viralizó por lo riesgoso de la acción de Redha Rozlan que pone en peligro a la niña. El salto tuvo lugar en una pendiente de 60 metros y la polémica se desató porque el padre lleva puesto los equipamientos de seguridad mientras que la menor sólo está sostenida por los brazos de su padre.

Las autoridades malayas no tardaron en salir a dar respuestas por el peligro que implica realizar esta actividad sin los dispositivos de seguridad luego del curioso episodio. “El puenting es un deporte extremo y peligroso y hay una gran probabilidad de que los movimientos en dicha actividad le causen daño físico. Nunca he escuchado que ningún niño de esa edad pueda participar en deportes extremos” manifestó Goh Siu Lin, abogado local especializado en los derechos de los niños.

Embed

El principal defensor de la osada maniobra fue Rozlan que lejos de reprocharse su comportamiento, justificó su accionar. “Chicos, Mecca Mikaela fue la que quiso saltar conmigo. Yo no la obligué. Disfrutó el primer salto y pidió que lo hiciéramos de nuevo, pero yo tenía miedo”, dijo el hombre.

LEÉ MÁS

La sorpresiva respuesta de un niño en clase que se hizo viral

El emotivo dibujo de un soldado de Malvinas con su mamá que se hizo viral

Te puede interesar