{# #} {# #}
Si hay que utilizar una palabra para describir la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte, el humor sería una de las favoritas, ya que la complicidad con la que la pareja se divierte se puede ver diariamente a través de sus redes sociales. En esta ocasión fue el exfutbolista el que lo demostró con una cargada que dejó a la panelista mal parada. "Instagram. Realidad. Realidad Vs. Instagram", fue lo que empezó diciendo el papá de Luca, el hijo recién nacido de la pareja, que ya deslumbra a propios y extraños con su ternura.
Se trata de un video en el que Mica está producida, por un lado, y de entrecasa, por otro, más natural. "Acá estabas bomba", dijo. "Y acá, explotó la bomba", agregó el exfutbolista entre muchas risas.
Mica no se lo tomó mal. De hecho, prometió una represalia. “La venganza, próximamente”, comentó la panelista ante el video de Instagram de Poroto.
Más allá de toda broma, Poroto viene ponderando mucho las habilidades de Mica como mamá. "Cuando uno está en pareja y empieza a proyectar una familia, te la podés imaginar en el rol de mamá, pero en la realidad es algo totalmente distinto. Voy a contestar al revés. Nunca me la imaginé como madre. Me sorprende que no haya aprendido nada habiendo tenido una madre presente", empezó relatando Fabián en Ariel en su salsa.
"Bueno esa es la respuesta obvia. Pero sí, es una madre muy dedicada y a veces le digo que es demasiado. Muy obse. Es muy atenta con Luca y con mis hijas también. Tiene esa onda voluntariosa y materna", explicó el exfutbolista.
Y, por otro lado, el buen momento de la pareja se encuentra en consonancia con los paños fríos que pusieron Nicole Neumann y Fabián.
Entre cumpleaños separados de una de las hijas de Nicole y Fabián, Luca es el motivo de unión, y es que la modelo habló por primera vez del bebé en una charla con Socios del Espectáculo.
"¿Ya lo conociste?", le preguntó la cronista. "No, no lo conocí", respondió primero. Y después, el reportero deseó saber si tiene ganas de conocerlo. "Qué se yo", contestó. "Quién sabe”, finalizó.