El clima en Neuquén

icon
17° Temp
28% Hum

Fabián Gianola, enamorado de una joven bailarina de 23 años

En medio de una ola de denuncias por abuso sexual y acoso, el actor se mostró feliz con su novia: "Estamos bien", dijo.

Fabián Gianola está en el ojo de la tormenta tras una ola de denuncias por acoso sexual. Sin embargo, vive un presente amoroso con una joven de 23 años. Este jueves, Juan Etchegoyen dialogó con el actor y dio detalles de su relación con Florencia Elizabeth.

“Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, leyó el conductor de Mitre Live. Según trascendió, la mujer es bailarina y trabaja en el staff del programa Pasión de sábado (América). En tanto que Gianola contó que es azafata e instructora de zumba.

Te puede interesar...

Por último, al ser consultado sobre la miniluna de miel en las Cataratas del Iguazú, donde supuestamente había celebrado San Valentín, desmintió la información. “Dijo que se fue de viaje con Florencia entre el 5 y 8 de diciembre y el llamado a indagatoria fue el 10″, dejó en claro el periodista sobre las fotos que trascendieron de una escapada romántica hace algunos días.

f768x1-48106_48233_5050.jpeg

En los últimos meses, varias mujeres denunciaron al actor de manera pública o en la Justicia. La causa contra Fabián Gianola cuenta con 5 denuncias por abuso sexual y más de 20 acusaciones por acoso. "No quiere hablar, por ahora, públicamente de la situación judicial. Hoy me decían que el procesamiento se puede dar dentro de unos días. Sin embargo, desde la defensa sostienen que no hay pruebas de las denuncias", contó el periodista sobre el diálogo que mantuvo con el actor.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario