Fabián Sambueza muda su fútbol a Deportivo Cali

Buenos Aires.- La buena temporada del neuquino Fabián Sambueza en Temperley en su año debut en la Primera A del fútbol argentino le trajo sus frutos, dado que el campeón colombiano Deportivo Cali lo contrató para jugar la temporada 2016.

"Voy con las mejores expectativas. Sé de las exigencias que tiene el club y las ganas de ganar algo. Ojalá pueda aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos propongamos", dijo el zapalino a una radio de Colombia.

A pesar de que todavía restan cerrar algunos temas menores con el Celeste, la transacción es un hecho. "Sólo falta algunos detalles pero si Dios quiere me voy a defender la camiseta del Cali, que para mí será todo un orgullo", afirmó.

Ganarle a Boca

De esta manera, el zapalino tendrá la posibilidad de disputar con el Verde la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Boca, Bolívar y el ganador de Puebla y Racing, en el Grupo 3.

"El de la Copa es un grupo exigente. Me he enfrentado con Boca y a Racing, que es un posible rival. Boca es un grande que tiene muchos títulos internacionales. Ojalá le podamos ganar porque son equipos poderosos", finalizó el volante ofensivo, que palpitó lo que será jugar el torneo continental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído