El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana Facebook

Facebook analiza incorporar el reconocimiento facial

Andrew Bosworth, jefe de hardware de Facebook, informó que la empresa quiere integrar esta tecnológica en sus próximos dispositivos.

Facebook Inc evalúa introducir tecnología de reconocimiento facial en sus próximos anteojos inteligentes, según información confirmada por un alto ejecutivo de la compañía de Mark Zuckerberg.

Andrew Bosworth, jefe de hardware de Facebook, informó que la empresa dueña de la popular red social y de otras plataformas como WhatsApp e Instagram, quiere integrar esta tecnológica en sus próximos dispositivos. Sin embargo, advirtió que dependerá de la demanda de los usuarios.

Te puede interesar...

El directivo de Facebook indicó a través de un video en su cuenta de Instagram que la incorporación de esta función en los anteojos inteligentes de Facebook se encuentra en análisis.

También destacó la importancia de conocer la opinión de los usuarios: "Si la gente no quiere esta tecnología, no tenemos que suministrarla", advirtió.

Un canal de YouTube mostró cómo son los anteojos inteligentes de Facebook:

Embed

Facebook unifica mensajes entre Instagram y WhatsApp

Facebook Inc, dueña del servicio de mensajería WhatsApp y de la red social Instagram, se propuso desde hace dos años unificar los mensajes instantáneos entre ambas plataformas y el primer paso para lograrlo lo da recién ahora, con una serie de pruebas limitadas, ejecutadas en España, según reportan los mismo usuarios de ese país.

Lo que reportan algunos usuarios es que Instagram permite la opción de añadir una cuenta de WhatsApp, para recibir en esa plataforma los mensajes de la app de mensajería instantánea.

Ya Facebook había implementado un cruce similar pero con los mensajes entre Facebook Messenger e Instagram. En este caso, usuarios españoles han revelado que la integración entre Instagram y WhatsApp será posible solo si la app de chat está instalada en el dispositivo.

Esta integración fue planteada por el mismo creador de Facebook, Mark Zuckergerg, en el año 2019, en una conferencia de desarrolladores. El cruce es probado en medio de escándalos relacionados a la privacidad de los usuarios, luego que Facebook Inc anunciara que quienes usan WhatsApp estarán obligados en este 2021 a darle acceso a Facebook sobre sus datos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario