El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Facebook

Facebook apuesta por el horror en su primera serie animada

La red social Facebook potenciará su plataforma Facebook Watch con la serie animada Woman in the Book.

Facebook prepara el estreno de su primera serie animada, la historia de terror Woman in the Book. Desarrollada y producida por el estudio Crypt TV, el drama se verá a través de la plataforma Facebook Watch.

Woman in the Book será protagonizada por Diane Guerrero, estrella de series como Doom Patrol y Orange is the New Black y contará con 10 episodios.

Te puede interesar...

Eva González Szigriszt y Pamela Garcia Rooney escribirán el guion, mientras que Jeanette Moreno King y Jeanette Jeanenne compartirán las responsabilidades de la dirección.

La serie es una adaptación de un cortometraje presentado previamente por Crypt TV.

Diane Guerrero, protagonista de la primera seria animada de Facebook.jpg

En una hacienda

La historia de Woman in the Book se centra en tres hermanos separados que se reúnen después de mucho tiempo en una vieja hacienda mexicana para reclamar la herencia de sus padres. Sin darse cuenta liberan el horror encerrado en un libro, representado por un monstruo inimaginable.

El proyecto será presentado en inglés y en español, según confirmó el estudio cuando se anunció el acuerdo con Facebook.

Además de Diane Guerrero, también formarán parte del elenco de voces de la serie Alfonso Herrera y José Ruiz-González.

Embed

Mirada a la audiencia latina

Para el equipo involucrado en el desarrollo de Woman in the Book, uno de los objetivos clave del proyecto es alcanzar a los hispanohablantes.

”El proyecto fue creado con la clara intención de llevarlo a nuestra audiencia latina global de Facebook Watch”, explicó en un comunicado Darren Brandl, director ejecutivo de Crypt TV.

”Esta es la primera de muchas series que Crypt planea lanzar con Facebook. No podíamos imaginar a una mejor estrella para prestarle su voz a la protagonista que Diane Guerrero, ni un equipo más talentoso que el de Starburns para hacerse cargo de la animación de esta producción especial”, señaló también el directivo.

La producción de Woman in the Book se inició a principios de octubre del presente año, y la intención del estudio y de Facebook es estrenarla en el verano de 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas