Facebook comenzará a tomar el tiempo que estás conectado

La red social está probando una nueva función que te indicará el tiempo exacto que pasas activo durante toda la semana.

Si sos de esas personas que pasa mucho tiempo en Facebook sin darte cuenta, o simplemente creés que es normal dedicarle tanto tiempo, la propia plataforma está preparando una forma de "desengancharte" o por lo menos de alertarte. Se trata de una herramienta que te indicará cuánto tiempo pasas navegando en la red social.

La empresa ya está probando "Tu tiempo en Facebook", una herramienta capaz de mostrar el tiempo que invertiste en la aplicación en los últimos siete días, e incluso cuenta las horas de cada día de forma independiente.

La característica inédita fue vista por la ingeniera Jane Manchun Wong, quien la encontró enterrada en el código de la aplicación de Facebook para Android.

Lo interesante de esta función, es que cada usuario podrá determinar un máximo de tiempo de navegación en Facebook. Una vez alcanzado el límite configurado, sonará una alarma alertando.

Esta nueva función viene en consonancia con el trabajo que iOs y Android están realizando, junto a otras aplicaciones, para avisar a los usuarios el tiempo que pasan conectados a sus dispositivos.

Embed

El hermano menor de Facebok, Instagram, también podría unirse a una herramienta similar.

"Tu tiempo en Facebook" está en desarrollo y un portavoz dijo: "Siempre estamos trabajando en nuevas formas de ayudar a asegurarnos de que el tiempo de la gente en Facebook sea tiempo bien invertido." Sin embargo, no confirmó cuándo se pondría en marcha la función.

LEÉ MÁS

¿Ya conocés cuál es la nueva función de Instagram?

Cómo ver todas las noticias de LMN en Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído