El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
LMNeuquen Facebook

Facebook compra la empresa Kustomer

Facebook adquirió la empresa que aglutina las conversaciones de sus clientes para ofrecer en una pantalla todo lo relacionado al negocio.

Facebook se sigue expandiendo sin parar. Esta vez se conoció que la compañía de Mark Zuckenberg compró la compañía Kustomer, un software dedicado a la gestión eficiente para las personas que tienen empresas y clientes. Kustomer, es una compañía valorada en 1.000 millones de dólares, aunque no se aclaró cuánto pagó Facebook por ella.

Una de las principales virtudes de Kustomer es aglutinar conversaciones de clientes provenientes del teléfono, el correo electrónico o de mensajes de texto, WhatsApp y Messenger en una misma pantalla, lo que facilita el trabajo de las empresas, indicó la agencia EFE, en una nota en la que reseñó la transacción. Sería justamente esta posibilidad lo que hizo que Facebook comprara Kustomer.

Te puede interesar...

Según indica la compañía en su blog, Facebook tiene la necesidad de un software que "ofrece a los negocios acceso a las mejores herramientas para dar excelentes servicios y apoyos" a clientes. Kustomer es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes en la nube que permite a las empresas administrar de manera unificada, ofreciendo un único sistema para gestionar las conversaciones con los clientes generadas en distintos canales. "Ayuda a las empresas a automatizar tareas repetitivas, de manera que sus agentes pueden maximizar el tiempo y la calidad de sus interacciones con los clientes", dice Facebook en un comunicado.

Según datos publicados por Facebook, más de 175 millones de personas en todo el mundo contactan con negocios cada día a través de WhatsApp uno de los motivos que le llevó a tomar la decisión de adquirir Kustomer.

La idea Facebook es ofrecer los servicios de gestión de clientes de Kustomer a sus anunciantes para facilitar y mejorar la comunicación entre estos y sus clientes, lo que a su vez podría repercutir en mayores inversiones de publicidad en Facebook.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario