{# #} {# #}
Según detallaron las fuentes policiales, un comando de falsos efectivos de seguridad asaltó a la vecina que vive en la casa de al lado a la de L-Gante. Si bien se dio en esa locación, los delincuentes pedían por plata del cantante durante el robo. A su vez, Valenzuela se está haciendo una vivienda a pocos metros.
La víctima del robo brindó testimonio por lo sucedido y detalló que se trataba de falsos policías que vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su casa a punta de pistola, mientras que uno se quedó en la puerta a modo de campana. De esta manera, se robaron 50 mil pesos, dos celulares y una tablet.
Una vez concluido el robo, huyeron del lugar en un Volkswagen Gol blanco sin patente. Tras esto, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía Bonaerense, que acudió al lugar. El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.
No es la primera vez que un hecho de inseguridad ataca en la vida del artista del momento. La semana pasada, su pareja y madre de su hija de dos meses Jamaica, Tamara Báez, reveló a través de sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privadas tras recibir diversas amenazas vía Instagram.
“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez y despertó así la intranquilidad de la pareja, que decidió prevenir cualquier tipo de hecho que ponga en riesgo a la familia.