{# #} {# #}
Una familia de turistas brasileros volcó en cercanías a Villa La Angostura en medio de una tormenta de nieve. Fue en la Ruta Nacional 40, en un sector conocido como La Estacada. Iban en un auto alquilado en Bariloche. Las condiciones climatológicas y de la la cinta asfáltica, sumado a la alta velocidad a la que circulaban, hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.
El rodado sufrió importantes daños pero, por fortuna, los cuatro integrantes de la familia de turistas brasileros resultaron ilesos, más allá de algún magullón.
Al momento del siniestro vial, la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 40 en ese sector estaba cubierta por una importante capa de nieve.
Según publicó el portal La Angostura Digital, el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, a tan solo 10 kilómetros de Villa La Angostura. Circulaban a bordo de un Renault Logan, en dirección a San Martín de los Andes.
En el auto iba un matrimonio, con el hombre al volante y la mujer en el asiento del acompañante, y sus hijos en el asiento trasero. Todos iban con sus cinturones de seguridad debidamente colocados. Ninguno sufrió lesiones.
Minutos después del siniestro vial se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios de Villa La Angostura, efectivos policiales de la Comisaría 28, personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y agentes sanitarios. Estos últimos los asistieron in situ. Como comprobaron que estaban en perfecto estado, no necesitaron trasladarlos al hospital.
Los turistas fueron trasladados a la comisaría el centro de Villa La Angostura y después de completar los trámites de rigor siguieron viaje hacia San Martín de los Andes en otro auto alquilado que les facilitó la misma empresa de San Carlos de Bariloche que habían contratado.