El clima en Neuquén

icon
26° Temp
33% Hum
La Mañana zona

Federal: cuatro que se juegan a romper la racha y poder ganar

Este domingo por la tarde, Rincón recibe a Pacífico y Centenario a Maronese. Hasta ahora, ninguno logró sumar de a 3.

El Torneo Regional Amateur tendrá este domingo su tercer capítulo aunque para los protagonistas de esta tarde será en realidad la segunda presentación, ya que por el fixture -al ser zonas de tres equipos- hubo dos que quedaron libres en las fechas anteriores. Los cruces serán entre Deportivo Rincón ante Pacífico, a partir de las 17, por la zona 6 y, media hora más tarde, por la zona 5, se medirán Centenario y Maronese.

La particularidad de esta fecha es que ninguno de los que juegan todavía pudo ganar, y todos ven la ocasión como una buena chance para empezar a sumar de a tres.

Te puede interesar...

El Deportivo Rincón, que se reforzó bien para afrontar este certamen, rescató un punto (0-0) de su visita a Alianza el domingo pasado en el Coloso del barrio Ruca Quimey. Ahora, los dirigidos por Daniel Olea, buscarán hacer la diferencia en lo que será su primera presentación en casa. En tanto su rival, Pacifico, también quiere alcanzar la primera victoria luego de haber igualado 2-2 en su estadio con Alianza de Cutral Co, que hoy tendrá fecha libre.

Por la Zona 6, Centenario recibirá a Maronese buscando recuperarse de la derrota que sufrió en el debut frente a Independiente, que hoy tiene fecha libre y que es el único de los neuquinos que hasta obtuvo una victoria. Maronese viene de empatar sin goles entre semana.

Lo más leído