Dos por uno de la División Automotores: recuperaron un auto y una camioneta en "zona de enfriamiento" Se encontraban a escasa distancia uno de otro, estacionados en el barrio Mudon. Los investigadores sospechan que los ladrones se preparaban para retirarlos.
La sorprendente historia de Osito, uno de los perros más longevos de la zona Es la mascota de Lili y Pablo, conocidos deportistas y comerciantes. Las andanzas y anécdotas del perro conocido por todos en Fernández Oro.
Trasladarán la pista de motocross de Parque Norte al nuevo ejido La Asociación recibirá un predio del doble de superficie ubicado en el sector de 8 mil hectáreas que se anexó a la ciudad. Sumará nuevas disciplinas.
Koopmann juntó a los referentes azules de la zona centro de la provincia El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN consolida su presencia en el territorio.
Cipolletti comienza las revanchas desde la zona de descenso El Albinegro visita a Sportivo Peñarol, este domingo desde las 11 en San Juan. La 18° fecha se puso en marcha con victorias de Independiente de Chivilcoy y Ferro de Pico.
Cipolletti quedó a un punto del descenso: ¿Cuándo es su próximo partido? Huracán Las Heras y Sol de Mayo se pusieron al día con victoria de los mendocinos y el Albinegro perdió terreno en la zona Sur.
La ruta 40 es una pista de hielo: los vecinos de San Martín tardan horas para llegar al centro Los automovilistas de esa localidad tuvieron que transitar a paso de hombre esta mañana. Quejas por ausencia de policía y Defensa Civil.
Cipolletti visita a Argentino en Córdoba: ¿Técnico que debuta gana? En el Albinegro, que no gana hace seis partidos, estará dirigiendo desde el banco de suplentes Luis Medero, quien reemplazó a Germán Alecha.
Medero: "Hay que volver rápido a zona de clasificación" Cipolletti recibió a su nuevo técnico que ya paró un 11 tentativo. El cuerpo técnico lo completan Muñoz en la preparación física y Gorer como ayudante de campo.
Otra vez hubo desborde cloacal en el Bajo: la explicación del EPAS El ente provincial informó que continúan trabajando en la zona. Este miércoles a la madrugada el sector volvió a desbordarse de líquidos nauseabundos.