El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana San Luis

Cipolletti visita a Estudiantes en San Luis: Hora y TV

El Albinegro buscará una victoria para recuperar los puntos que se le escaparon de local.

Cipolletti tiene otra oportunidad para descontar puntos a los que mandan en la zona sur del torneo Federal A. Este domingo por la tarde, desde las 18, visitará a Estudiantes en San Luis por la novena fecha del certamen. El partido será transmitido a través de una plataforma virtual.

El Albinegro viene de dos empates consecutivos, el último como local. Es por eso que necesita sumar de a tres en San Luis, para seguir prendido en la zona de clasificación. Actualmente, los rionegrinos se ubican sextos a seis puntos del líder Olimpo (17), que hoy recibirá al escolta Villa Mitre (16), en el clásico de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Cipo es el único equipo invicto en la zona sur, pero los cinco empates de los siete partidos que jugó, lo alejaron de las primeras posiciones. Si logra derrotar al Verde, el equipo conducido por Germán Alecha superará la racha de partidos sin derrotas de la temporada pasada, con Gustavo Raggio como entrenador.

Para enfrentar a Estudiantes, que tiene un punto menos que el Capataz, Alecha no podrá contar con el defensor central Elvis Hernández quien debe cumplir con una fecha de suspensión y lo reemplazaría Manuel Berra. El técnico no confirmó el equipo, ya que debe evaluar cómo llegan físicamente sus jugadores, después de una seguidilla de tres partidos en una semana.

Embed

Este domingo habrá una transmisión oficial de streaming del partido y el valor para poder verlo es de 575 pesos. El ticket se puede comprar a través del sitio passline.com.

La fecha comenzará a jugarse este domingo. A las 11, se enfrentarán Liniers y Ferro de Pico. En tanto, a las 15.30 comenzará el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre, y además se medirán Deportivo Otamendi ante Sportivo Peñarol, Argentino contra Huracán de Las Heras, Independiente de Chivilcoy ante Ciudad Bolívar y Camioneros contra Desamparados.

Sol de Mayo recibirá a Sansinena, este martes a las 15.30.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario