El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana zona

Federal Amateur: Se inician los playoffs para el Dino, Alianza y Rincón

Maronese recibe a Unión Alem Progresista y Alianza a Cruz del Sur de Bariloche. Deportivo Rincón visita Chicago.

Maronese recibirá desde las 18 a Unión Alem Progresista de Allen en el comienzo de los playoffs de los octavos de final del Federal Amateur que ingresa en la recta final. En tanto que Alianza de Cutral Co, recibirá en el Coloso del barrio Ruca Quimey, desde las 19, a Cruz del Sur de Bariloche mientras que el otro equipo representante neuquino en el certamen, Deportivo Rincón, visitará a las 18, a Chicago de Bariloche.

El cruce en esta capital aparece como el más atractivo ya que enfrentará a dos equipos ganadores de zona.

Te puede interesar...

El conjunto de Hugo Silva que clasificó como el mejor en la Zona 5 tras derrotar y eliminar 1 a 0 a Centenario en la última fecha, se topará con Unión Alem Progresista que se impuso en la zona 8.

En estas instancias reducidas a un mano a mano con partido de ida y vuelta es clave aprovechar la localía y esto es lo que buscará El Dino.

Lo propio buscará hacer Alianza de Cutral Co, que ingresó como uno de los mejores segundos (escoltó al Deportivo Rincón en la zona 6) en su estadio ante Cruz del Sur de Bariloche, equipo que llega tras haberse adjudicado la zona 7 y es uno de los favoritos para acceder a la siguiente ronda con la ventaja, además, de poder definir la clasificación el próximo miércoles en Bariloche.

En la ciudad lacustre, estará el otro punto de atracción, dónde se presentará Deportivo Rincón, que ganó la zona 6. Su rival será Chicago que escoltó a Cruz del Sur. En este caso la ventaja deportiva seá para el León del Norte que buscará al manos traerse el punto para definir en la vuelta

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario