El clima en Neuquén

icon
10° Temp
64% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti buscará levantar cabeza frente a Olimpo

El Albinegro tiene una dura prueba ante el líder de la zona sur del torneo Federal A. El partido se pondrá en marcha a las 11.

Cipolletti buscará levantarse de la última derrota frente a Olimpo, el líder de la zona sur del torneo Federal A. El partido por la décima fecha se jugará este domingo desde las 11, en el estadio La Visera de Cemento.

Para el Albinegro es un partido trascendente porque necesita ganar, no solo porque viene de una caída, también por la cantidad de empates que registra (cinco en total), por los cuales perdió terreno en el clasificador.

Te puede interesar...

Germán Alecha no tiene todo el plantel a su disposición. Para el cruce ante los bahienses no podrá contar con Maximiliano Fornari ni con Matías Sosa. El que regresa tras cumplir con la fecha de suspensión es Elvis Hernández en la zaga central. El técnico albinegro no confirmó el equipo titular.

Olimpo es el mejor equipo hasta el momento en la zona sur. Tiene 20 puntos y llegará a La Visera con el envión anímico de haber ganado el clásico frente a Villa Mitre, su escolta en el certamen (a cuatro unidades).

La décima fecha se puso en marcha el viernes con el empate sin goles entre Desamparados y Estudiantes de San Luis. Y este sábado, Juventud Unida derrotó por la mínima a Ferro en Pico.

Este domingo, a las 11, también se enfrentarán Peñarol y Liniers. A las 14, Ciudad Bolívar recibirá a Sol de Mayo; y a las 15.30, Villa Mitre a Independiente de Chivilcoy y Sansinena a Argentino. En tanto, a las 16, Huracán será local de Deportivo Otamendi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario