{# #} {# #}
A pocas semanas del fallecimiento de Gustavo Martínez, Felipe Fort amenazó con contar detalles de su intimidad con el mediático y ex pareja de su papá, Ricardo.
Carlos Monti en Nosotros a la mañana se encargó de revelar la información sobre el heredero del chocolatero. "Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país", lanzó primero el periodista.
Y luego adelantó: "Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían".
El panelista del ciclo que va por canal Trece aseguró que desde el entorno le afirmaron la decisión del joven millonario.
"Es peligroso. Va a dar mucho que hablar porque no mide lo que dice, habla sin filtro", opinó El Pollo Álvarez. Luego, el conductor del programa contó que es Marta Fort quien tiene un perfil artístico, mientras que su mellizo se perfilará claramente para el lado de los negocios empresariales con la fábrica de chocolates.
Gustavo Martínez se suicidó lanzándose de la ventana del departamento del piso 21 en el que vivía en Belgrano con los mellizos Marta y Felipe Fort.
A pocas horas de ese hecho, Felipe se mostró indignado con quien era su tutor. El joven de 18 años había subido una serie de fuertes historias en las que se refirió a Gustavo como "mala persona" y hasta se animó a decir que su Ricardo Fort lo recibiría con los brazos cerrados en el cielo.
Días atrás, Felipe Fort, quien tiene el 16% de las acciones de FelFort (su hermana posee el mismo porcentaje), contó cuáles son sus ideas una vez que tome el mando de la chocolatería: "En 4 o 6 meses, el Marroc va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico, pero más caro, es lo que hay". Asimismo, aseguró que el Dos Corazones también cambiaría su tamaño al doble y, además, modificarían las clásicas frases de amor por frases de su padre, Ricardo Fort.