Femicidio de Cielo: no se encontraron restos biológicos en la Ducato de Escobar

Ahora peritaran un Gol y un Corsa para determinar en qué vehículo trasladaron los restos de Cielo López.

POR GUILLERMO ELÍA / policiales@lmneuquen.com.ar

No se encontraron restos biológicos en la Ducato de Escobar y ahora peritaran un Gol y un Corsa para determinar en qué vehículo trasladaron los restos de Cielo López para arrojarlos al río Limay en la zona de China Muerta.

Te puede interesar...

Personal forense y de criminalística inspeccionaron al detalle la camioneta Ducato de la familia de Escobar, en la que fueron detenidos saliendo de Neuquén el pasado martes a las 19 en la zona de los puentes carreteros.

Tal como adelantó LMN, fuentes de la investigación afirmaron que la habían visto “bastante limpia”. De todas formas, ayer la Ducato fue introducida en el taller de la Jefatura donde fue analizada durante unas 5 horas.

Tras el peritaje, se supo que no se encontraron rastros biológicos, es decir principalmente no se encontraron manchas de sangre, ni cuando se hizo el proceso de luces por el cual se pueden descubrir las manchas lavadas.

Ahora, además de peritar los otros dos autos secuestrados, un Gol y un Corsa, se deberá prestar mucha atención a las cámaras de seguridad para ver si se puede reconstruir el movimiento que hubo en la vivienda de Escobar y en sus inmediaciones para determinar en qué vehículo llevaron los restos de Cielo para deshacerse del cadáver.

LEÉ MÁS

Arrancan el peritaje para determinar en qué vehículo trasladaron el cuerpo de Cielo hasta el río

ADN positivo: el semen hallado en el cuerpo de Cielo López es de Escobar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído