El acusado del femicidio de María Marta seguirá en preventiva En diciembre se estableció que Fabián Lucini enfrente un jurado popular por el delito de femicidio y ahora le extendieron la medida cautelar a la espera del juicio. El femicidio ocurrió el 29 de julio de 2020 en la zona de chacras de Centenario.
La ahorcó con una sábana y dijo que se quitó la vida El presunto femicida es 26 años mayor que la joven víctima, de 21. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Caraza.
Su pareja denunció un suicidio, pero ahora lo investigan por femicidio Una joven de 21 años fue encontrada ahorcada, y bien su pareja denunció que se había suicidado, una investigación comprobaría lo contrario.
Femicidio en Brasil: la mató por las fotos que subía a las redes Tras acribillar a su esposa influencer con 14 balazos, el hombre se suicidó. La hija que ambos tenían en común, de seis años, fue testigo del crimen.
Acribilló a balazos a su ex nuera y luego se suicidó El femicida culpaba a la joven, de 28 años, por la muerte de su hijo. Sucedió el la provincia de Tucumán.
Femicidio: arrojó a su pareja a las vías del tren y murió Las declaraciones del motorman dejaron en claro que todo se trataba de un caso de violencia de género.
Femicidio en Cordón Colón: familiares de la víctima exigen justicia A una semana del crimen, no hay novedades en la causa. Allegados a la víctima marcharon hasta la ciudad judicial para pedir que se avance con la investigación.
Atroz femicidio en Mendoza: la mataron a golpes de puño Es el octavo crimen de una mujer en esa provincia en lo que va del año. Por el hecho fue detenido un joven de 19 años.
Cordón Colón: la autopsia confirmó que la mujer fue asesinada Los forenses observaron varios cortes irregulares en la zona del cuello. Una reunión y una pista firme son claves en la investigación.
Cordón Colón: el arma no fue hallada y no descartan un femicidio Así lo informó la Policía consultada sobre las hipótesis de la muerte de la mujer. Será vital la autopsia forense y los testimonios entre familiares y vecinos para reconstruir sus últimas horas con vida.
Cordón Colón: hallan muerta a una mujer con cortes en el cuello Investigan si se trató de un femicidio o un suicidio. Aguardan la autopsia. El hallazgo se produjo este jueves en barrio Cordón Colón.
Sospechan que el doble femicida mató a sus papás Mientras Santiago del Estero continúa conmocionada por el crimen de la ex pareja y la ex suegra del asesino, los padres de él están desaparecidos.
Los padres del doble femicida no aparecen y temen que los haya matado El crimen de una joven y su madre conmocionó a Santiago del Estero, pero la historia podría sumar un nuevo capítulo estremecedor.
Quiso prender fuego a su pareja embarazada El hombre la roció con gasoil y estuvo a punto de asesinarla. Ella está embarazada de cinco meses.
Doble femicidio: asesinó a escopetazos a la ex y la madre El hecho sucedió en Santiago del Estero, donde Jorge Vidal Fecha, de 29 años, fue apresado con el arma homicida.
El "triste" mea culpa en vivo de Leo Montero por jugar con un femicidio "Lo que hicimos estuvo fuera de lugar y estamos arrepentidos, dolidos y tristes", expresó el conductor al pedir disculpas en vivo en su programa.
Leo Montero se disculpó por la pregunta que hizo sobre el femicidio de Lola Chomnalez Después de provocar repudio por hacer una interrogante acerca del femicidio de Lola Chomnalez en "Mejor de noche", Leo Montero admitió el error.
Femicidio: la hija de la víctima fue la que contó la verdad "Mi hermanita me dijo que ella estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol", explicó la hija mayor de la mujer, quien agonizó durante siete días.
Un anciano, de 72 años, degolló a su hermana, de 63 El femicida fue aprehendido por la Policía mientras deambulaba por la calles con un cuchillo y la ropa manchada con sangre. Ocurrió el domingo por la noche, en la localidad bonaerense de Grand Bour.
El femicidio de la arquitecta cordobesa va a juicio por jurados María Marta Toledo fue hallada asesinada en un canal de riego, casi en el desemboque con el río Neuquén en la localidad de Centenario. El único acusado cumple prisión preventiva.
El femicidio de una jueza conmocionó a Brasil en Navidad La mujer, de 45 años, fue asesinada por su ex marido delante de sus tres hijas.
Liberaron a la pareja del presunto autor del femicidio de Florencia Romano Fue por falta de méritos, lo cual de definió a partir de los relatos de distintos testigos que dijeron no haberla visto en el lugar del femicidio.
Las fotos que vinculan al sospechoso y el detalle del audio al 911 Las cámaras de seguridad del lugar mostraron al detenido con un bidón de nafta, momentos después del crimen.
Así se mostraba en las redes uno de los imputados por el femicidio de Florencia Pablo Arancibia tenía un perfil ostentoso y había enviado mensajes a varias menores por las redes sociales. La adolescente de 14 años fue hallada muerta en un canal de riego-
Femicidio: ¿La pareja engañó a un remisero para descartar el cuerpo? Fue un testigo el que aportó información clave para dar con el cadáver. Según familiares de la víctima, esta persona habría sido contactada por los imputados para descartar el cuerpo.
El llamado al 911 que pudo evitar el femicidio de la nena mendocina Florencia Romano se encontraba desaparecida desde el sábado. Ese día un vecino denunció que en la casa donde la asesinaron algo extraño pasaba, sin embardo no le dieron importancia.
Encontraron un cadáver e investigan si es la nena de 14 años desaparecida Una pareja -la cual estuvo en contacto con la menor- fue detenida por el delito de femicidio en grado de coautoría.
Femicidio de Cielo: condenaron a prisión perpetua a Escobar El juez Lucas Yancarelli sentenció a Alfredo Escobar a la pena de prisión perpetua por la violación y femicidio de Cielo López ocurrido en Plottier en septiembre de 2019.
Pedirán prisión perpetua para el femicida de Cielo López Este miércoles a las 8:30 en Ciudad Judicial se llevará adelante la segunda parte del juicio contra Alfredo Escobar, donde se le impondrá la pena a cumplir por la violación y femicidio de Cielo López.