Juan Román Riquelme confirmó el proyecto para ampliar La Bombonera El presidente del Xeneize habló por primera vez en el Canal de Boca sobre la posibilidad de elevar la capacidad del estadio.
Encarrillaron vagones y trabajan para la vuelta del Tren del Valle Operarios de la empresa Ferrosur completaron la tarea este jueves por la tarde, a 24 horas del incidente con un tren de cargas.
Vagones seguirán en las vías: los problemas que retrasan el operativo Sucedió a la altura de calle Rufino Ortega, frente a la ETON. Están a la espera del personal de Ferrosur para liberar las vías.
Así quedó el tren que descarriló en el oeste neuquino Cinco vagones de Ferrosur descarrilaron a la altura de la calle Rufino Ortega, frente a la ETON. Por dos días no habrá viajes para pasajeros.
Por una deuda, la vuelta del Tren del Valle seguirá en pausa Hasta que SOFSE no le pague a Ferrosur el servicio estará interrumpido. No descartan que haya noticias las próximas semanas sobre un acuerdo.
El Tren del Valle, sin fecha para volver a funcionar y con conflicto Nadie sabe cuándo volverá a funcionar por la pandemia, y la grave crisis que atraviesa Ferrosur complica aún más el panorama.