El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana criptomonedas

Festejan el Coffee Day con Jazz y criptomonedas en Neuquén

Café Con Ciencia es la primera cafetería de Neuquén en aceptar el pago con criptomonedas. Comienzan este viernes celebrando el Coffee Day.

Este viernes 12, Café Con Ciencia, la primera cafetería de especialidad de la capital neuquina tiene dos motivos para festejar. El primero el Coffee Day, que se basa en el famoso “Pizza Day” del mundo del crypto y se conmemora cada 22 de mayo para celebrar la primera transacción de Bitcoin, donde se compraron 2 pizzas por 10.000 bitcoins. Este viernes, los responsables de este café van a comenzar a aceptar pagos en criptomonedas , transformándose en el primer negocio y cafetería en aceptar pago en esta moneda en la ciudad. Participarán del evento varios referentes de la comunidad crypto y el doblete se completa a la noche con la vuelta de la música en vivo.

Te puede interesar...

café conciencia 02 maquina
Máquina Dalla Corte, Evo Duo, de 3 grupos.  Dibujada por la artista Amina Burloiu.  La máquina estuvo expuesta en el Milán Host 2019. Hay pocas en el mundo artísticamente intervenidas

Máquina Dalla Corte, Evo Duo, de 3 grupos. Dibujada por la artista Amina Burloiu. La máquina estuvo expuesta en el Milán Host 2019. Hay pocas en el mundo artísticamente intervenidas

Raúl, referente de la cafetería y músico, explicó: “Siempre fue un sueño mío poder tocar música en vivo en mi cafetería. El año pasado tuvimos dos eventos y cayó la Municipalidad prohibiendo los eventos musicales por un tema burocrático que no conocíamos. Nosotros a partir de diciembre del año pasado estuvimos luchando mucho con la Muni para que nos pudiera otorgar el permiso del pub que se requería para poder tener música en vivo. Nosotros teníamos el permiso de cafetería con el cual aparentemente no se podían hacer eventos. Nosotros no lo sabíamos. Luego de pelear mucho logramos obtener el permiso de música en vivo. Cada fin de semana vamos a tener las mejores bandas de jazz de la ciudad”.

café conciencia 00

Sobre el tema de las criptomonedas, comentó: “Las criptomonedas son el futuro del dinero y en mi opinión, pueden incluso salvar a la Argentina ya Latinoamérica e impulsarlos a ser una potencia mundial. Mirando desde una perspectiva local, si todo el mundo en Neuquén comenzó a manejarse con criptomonedas, la economía local se estabilizará y aumentaría el poder adquisitivo de todo el mundo. Estamos trabajando para ampliar el uso de las criptomonedas en Neuquén. Café con Ciencia va a ser como un prototipo de cómo usar las criptomonedas. La dificultad principal para aceptar crypto como método de pago es conseguir una aplicación que permita una transacción rápida, automatizada y con una buena tasa de transferencia. Por eso fue que decidimos usar la app AriTM ”.

Café Con Ciencia: Leloir 485, Neuquén.

Haga clic para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario