{# #} {# #}

ver más

¡Festejan Los Palmeras! El Sabalero eliminó al Rojo y es finalista

Colón fue muy superior a un híbrido Independiente y el viernes definirá el título ante La Academia. La rompió La Pulguita Rodríguez.

No habrá final de Avellaneda. Pero si un equipazo, Colón, en la definición de la Copa Liga Profesional. Es que el Sabalero fue muy superior a Independiente, lo venció 2 a 0 con claridad en San Juan y el lunes irá por el primer título en su historia ante Racing.

El Pulga Rodríguez, de penal y Santiago Pierotti, anotaron los goles del elenco santafecino que dejó al Rojo con las manos vacías y lo derrotó sin atenuantes.

"Bronca porque estaba muy ilusionado, lamentablemente no pudimos llegar a la final. Partido parejo, tuvimos nuestras chances pero ellos golpearon en los momentos justos y pasaron", indicó Silvio Romero, delantero de Independiente.

"Es muy temprano para analizar si ganó bien Colón, la bronca no me permite analizar. Tuvimos situaciones pero el arquero de ellos y los palos no ayudaron. El arquero de ellos estuvo bien", señalo la figura de Independiente.

Por su parte, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez destacó "Uno sueña con estas situaciones, de lo contrario sería muy difícil competir, en especial contra estos equipos. Jugar una final de un torneo argentino tan competitivo me da satisfacción".

"La creencia de los jugadores fue clave, hace dos días le dije a los jugadores que íbamos a jugar de esta manera y les dije que se tuvieran confianza. Un trabajo en equipo muy bueno. Disfrutaremos la final y a partir de mañana empezaremos a pensar en Racing", agregó.

Por su parte, el arquero Leonardo Burián reconoció que la atajada más importante fue el "cabezazo de Romero". "Éramos la cenicienta de estos cuatro equipos pero nos metimos en la final", celebró tras eliminar a Racing.

"La gente de Santa está necesitada, necesita que el equipo salga campeón. Ojalá se lo podamos dar", cerró.

Te puede interesar