{# #} {# #}

ver más

Festejos tranquilos en la capital neuquina para recibir el 2019

No se registraron graves incidentes ni heridos por el uso de pirotecnia. Sí se atendieron casos por intoxicaciones e indigestiones.

Neuquén.- Una madrugada relativamente tranquila se vivió en la guardia de los hospitales de Neuquén durante los festejos de Año Nuevo.

Increíblemente, no se reportaron heridos de pirotecnia ni gente lesionada por otros motivos, según se informó.

Tal como ocurrió durante Navidad, los estruendos que se sintieron a partir de la medianoche no fueron tantos. Por eso, afortunadamente no hubo que lamentar quemaduras ni episodios desagradables.

Sí hubo muchos casos de intoxicaciones e indigestiones debido a la abundancia de comidas y bebidas, pero todas fueron ambulatorias y no se registraron casos graves.

El operativo de seguridad que se montó en las calles de la ciudad de Neuquén y las campañas que se hicieron funcionaron a la perfección, a partir de las primeras horas de la madrugada. Hubo controles en puntos estratégicos de la capital neuquina y, en términos generales, la gente cumplió con la premisa de no tomar a la hora de conducir vehículos.

En tanto, la Policía mantuvo los operativos de control de venta de pirotecnia. Por caso, durante la noche personal de Comisaría 18 logró la ubicación de una persona de 25 años que estaba vendiendo estos artículos en la vía pública, en transgresión de la Ley Provincial 2833.

Según se informó, fue un llamado anónimo el que alertó a la Policía sobre la venta de pirotecnia Casimiro Gómez y Arce.

La Policía se comunicó con la Municipalidad y se procedió al secuestro de la mercadería.

LEÉ MÁS

Decenas de perros perdidos en Neuquén por la pirotecnia

La ciudad ya tiene donde comer todo sin gluten

Te puede interesar