Fiel a Boca desde la cuna, nene no deja que su padre lo convenza de cambiarse al Rojo

La simpática charla futbolera entre padre e hijo que causa furor en las redes. El hombre intenta de mil formas pero no conseguirá su objetivo.

Dicen que el equipo de fútbol es, acaso, lo único que nunca se cambia en la vida. Que una vez que se le jura amor a una camiseta es para siempre.

Se puede romper con la relación de pareja, modificar el trabajo, creencias religiosas pero lo que jamás varía es la pasión por los colores camiseta y la lealtad hacia ellos. Otro latiguillo futbolero indica que fana de un club se nace y por eso en muchos cantitos las hinchadas se jactan de estar junto al equipo "desde la cuna".

Te puede interesar...

También es cierto que muchos hombres apenas tienen hijo tratan de hacerlo del club con el que simpatizan. Pues bien un poco de todo ello se ve en este genial video que hoy recorre las redes sociales y que muestra una simpática charla entre un padre "enfermo" de Independiente y su pequeño hijo, de Boca, le guste a quien le guste...

Oscar, un médico santiagueño, intenta de mil maneras y con distintas estrategias convencer al chico para que se haga de Independiente como toda la familia, pero el niño resiste estoicamente y no se deja seducir. Incluso cuando el padre le recuerda que allí no se aceptan hinchas de otros cuadros y le pasa factura de todo lo que hizo por él sostiene que "soy de Boca".

Embed

--> La charla entera

-Soy de Boca.

-¿Por qué?

-Sí.

-Vamos a hacerla fácil. Aquí vamos a ser todos de Independiente. Ningún hincha de Boca.

-Yo.

-Pipi, ¿vas a ser de Independiente?

-No, de Boca.

-¿Por qué?

-Sí.

-No papá, acá de Boca es la Antonia. ¿Y sabés dónde duerme la Antonia? ¿Dónde duerme la Antonia?

-Aquí.

-Pero afuera. Hincha de Boca, para afuera. Toti es de Independiente, papá es de Independiente, el tío Toto es de Independiente, Beni es de Independiente, el abuelo es de Independiente… ¿De quién sos vos?

-De Boca.

-La p… que te parió… -No se dice la p… que te parió.

-Sí, hijo. Tenés razón. Pero me dan ganas de enfurecerme cuando hacés estas cosas. ¿Quién te compra la leche a vos?

-Papi.

-¿Quién te compra huevitos de pascua?

-Vos.

-¿Quién te cambia el pañal?

-Vos.

-¿Quién te hace dormir la siesta?

-Vos.

-¿Quién te pone el buzo de Hulk?

-Vos.

-Entonces, ¿vos de quién tendrías que ser? ¿De Independiente o de Boca?

-De Boca.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído