{# #} {# #}

ver más

Fiesta neuquina acá y en Madrid

Neuquén.- “¡Dale campeón, dale campeón! ¡Soy de River, soy de Riveeeer! ¡”Un minuto de silencio, para Boca que está muerto..!. “Palo bonito, palo eh, somos campeones otra vez”, fueron algunos de los hits de los miles de hinchas neuquinos que coparon el centro para festejar la memorable conquista del Millonario en suelo español.

Padres e hijos, chicos y grandes, todos salieron a festejar hasta quedar afónicos tras darse el gran gusto de sus vidas futbolísticas, ganarle a Boca nada menos que en la final de la Copa Libertadores en el mítico estadio Bernabéu.

Todo fue color rojo y blanco, desbordes de algarabía y emoción pero sin incidentes. “Y sí señores yo soy de River, y sí señores de corazón, porque este año de acá de Núñez, salió el nuevo campeón”, sonó también en el Monumento.

Dos que viajaron lo cuentan

“Fue algo increíble... Mucha tensión con el gol de Boca, cuando se había complicado, pero nunca dejamos de creer. No perdimos la fe ni la esperanza y se alentó mucho”, señaló Claudia Caneo, la prima hermana de Miguel, ex jugador roquense de Boca que fue justamente campeón de la Libertadores pero con el eterno rival.

Estaba en Madrid junto a su marido Pablo Hiruela. Viajaron el miércoles con varios hinchas neuquinos de Boca y la convivencia en todo el viaje fue bárbara.

“Es una de las grandes alegrías de mi vida”, señaló la faná del Millo que vive en el barrio Gregorio Alvarez. La banda roja neuquina está re loca .

Inolvidable, estoy emocionado. Nito Artaza. Humorista, fana de River

Estoy con una enorme emoción, porque no me olvido que estuve con mi hijo cuando River se fue a la B. Así es el fútbol y así es la vida.

Ahora somos campeones y le ganamos a Boca nada menos, esto es inolvidable. Estoy emocionado, insisto, y respeto también al adversario porque se la jugaron hasta lo último. Fue un partidazo.

Una alegría para el fútbol argentino, la lástima que siento es que no se haya jugado acá en la Argentina, eso jamás debe volver a ocurrir.

Un saludo grande para todos los neuquinos y en este día, especialmente para los hinchas de River. ¡Somos campeones!

¡Dale campeón, dale camp...!. Javier Sánchez. Figura de Gigantes

Quiero rescatar la parte deportiva tanto de los jugadores de River como los de Boca porque estos últimos se quedaron en la premiación y con absoluto respeto. Y también los jugadores de River saludando y transmitiendo el respeto a sus pares de Boca. Nos resta plantearnos y erradicar las cuestiones oscuras del fútbol como la violencia y los tejes y manejes políticos o dirigenciales. Nos debemos mejorar esas cosas y otras tantas como sociedad. Volviendo a lo deportivo, me pone muy feliz por todos los familiares y amigos riverplatenses como mis hijos Benjamín y Brisa, Mateo, Fede, Marcelo y otros tantos. ¡Dale campeón, dale campeón!

Embed

Te puede interesar