El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Wanda Nara

Filtran un audio en el que Wanda Nara confirma el divorcio con Icardi

En la nota de voz, la empresaria ratifica la versión que circula desde hace un tiempo sobre su situación amorosa.

Desde hace un tiempo que se rumorea que Wanda Nara y Mauro Icardi están en crisis. Incluso se supuso que él estaba haciendo de todo para poder revertir la situación, pero en las últimas horas de este miércoles se difundió un audio en el que la empresaria confirma que se están divorciando.

"Estoy haciendo el divorcio", se la escucha decir a Wanda en el audio que fue difundido en LAM. Allí, la hermana de Zaira detalla: “Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”.

Te puede interesar...

Más adelante, en la nota de voz, la rubia remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Según indicaron, el audio fue enviado a Carmen, una empleada de Nara que la acuso de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien la empresaria negó conocer.

Embed

Existen otros audios de Wanda hacia la mujer, en los que le reclama por haberla expuesto en los medios: “Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”.

En su respuesta, Carmen le negó haberse puesto en contacto con los periodistas, le agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se irá.

La llegada a la Argentina

Wanda Nara finalizó sus vacaciones en Ibiza y regresó a Argentina para formar parte de ¿Quién es la máscara?, un show en el que animará al país al lado de Natalia Oreiro, por la pantalla de Telefé. Al llegar, todos quisieron preguntarle por un cosa: cómo se encuentra su relación con Mauro Icardi, en medio de algunos rumores de separación.

“Está todo muy bien”, dijo sin dar muchas vueltas y sin mostrar sus ojos por los lentes enormes que llevaba y un gorro de lana con el nombre en grande de una marca muy sofisticada.

“Todo muy bien”, siguió argumentando y contestando Wanda ante las incesantes preguntas de los periodistas que se acercaron a Ezeiza.

La reacción de Wanda cuando le preguntaron por Icardi.mp4

Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario