El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Londra

¿Fin de la guerra? Paulo Londra llegó a un acuerdo con su ex

El cantante y Rocío Moreno acordaron la compensación económica y la cuota alimentaria para Isabella y Francesca. ¿Qué dijo Rocío?

Tras varias idas y vueltas, Paulo Londra llegó a un acuerdo con su expareja y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno. Reunidos en Córdoba con sus representantes legales, se terminó la contienda que la joven madre de Isabella y Francesca inició en la Justicia por compensación económica, por haber dejado su carrera a un lado y acompañar al artista en la música y dedicarse a las hijas que tienen en común.

Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, junto a Luciana Ulla, contó en Teleshow que el acuerdo es global, que más allá de la compensación económica se definió la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.

Te puede interesar...

Este martes ambas partes debían presentarse a la audiencia, pero al haber llegado a un acuerdo extrajudicial, solo irán los abogados que ante el juez firmarán los documentos correspondientes. “Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo Rocío a la salida del tribunal, en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la V.

Embed

“Hay muchas Rocío, y por muchas Rocío más. Estas mujeres han trabajado excelentes y nunca nos abandonaron, estuvieron siempre con Rocío, conmigo, con la familia. Hicieron un trabajo brillante”, agregó la mamá de Moreno.

Entre lágrimas, la ex del cantante sumó: “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”.

Frente al rumor que circuló la semana pasada cuando se dijo que el cantante le habría ofrecido 200 mil pesos mensuales, la representante legal no dio precisiones y aseguró que por ley no puede hablar de números. Incluso en ese momento, un allegado a la pareja había dicho que Londra “no quería pasarle ni 200 mil pesos” y que actualmente se manejan con una tarjeta de débito que ella utiliza en cuya cuenta él -en realidad a través de su padre- va depositando dinero, aunque ésta estaría muchas veces en “negativo” ya que “cada tanto le transfieren 20, 10 o 15 mil pesos” que ella reserva para pagar la prepaga.

La relación entre Paulo y Rocío comenzó en 2015 cuando ambos terminaban la secundaria. Él se abría camino a la música y ella iniciaría su carrera de Ciencias Veterinarias. Cuatro años más tarde, el cantante compró una casa y le propuso vivir juntos. Fue en ese entonces que Moreno dejó la facultad y comenzó la convivencia que se coronó al año siguiente con la llegada de su primogénita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario