El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Benedetto

Final feliz en el cuento del bueno de Pipa

Es prácticamente un hecho el regreso de Benedetto a Boca.

Darío Benedetto ya tiene las valijas hechas, sólo debe tomarse un vuelo desde España para aterrizar en Ezeiza y de ahí ir a las oficinas de la Bombonera para darse un abrazo con Juan Román Riquelme.

Boca aguarda por el visto bueno definitivo del Olympique de Marsella, dueño del pase del Pipa, mientras el jugador está en España. El delantero fue cedido a préstamo al Elche, donde él también es accionista. En la operación, el club de la Ribera se quedaría con el pase del futbolista y le firmaría un contrato por los próximos tres años. El jugador podría llegar a Argentina entre el martes y el miércoles.

Te puede interesar...

En su primera etapa en el club, Benedetto ganó tres títulos locales. A mediados del 2019, Pipa fue vendido al equipo francés en unos 18 millones de euros.

Con la vuelta de Benedetto, Lisandro López se iría al Tijuana, de México, mientras que Walter Bou regresaría a Defensa y Justicia, quien compraría un porcentaje del pase. Esos ingresos, más la deuda que el Elche tiene por Iván Marcone harían posible que el 9 se vuelva a poner la camiseta azul y oro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario