Finalmente, arrancó la tercera jornada del juicio al médico Rodríguez Lastra

Estaba prevista para las 8 de la mañana, pero se suspendió hasta el mediodía por un problema de salud del juez. Por el retraso de hoy, el juicio se extendería hasta mañana.

Tras varias horas de espera, finalmente arrancó la tercera jornada del juicio al médico Leandro Rodríguez Lastra. Estaba prevista para las 8 de la mañana, pero se suspendió hasta el mediodía por un problema de salud del juez.

Hoy está previsto que declaren la legisladora Marta Milesi, el médico forense Gustavo Breglia, el médico ginecólogo y obstetra Ernesto Beruti y la médica cipoleña María Alejandra Villagra.

Te puede interesar...

Por el retraso de hoy, el juicio se extendería hasta mañana jueves.

Según conoció LM Cipolletti, la joven víctima de violación a quien Lastra le negó un aborto no punible va a pedir la palabra nuevamente en la audiencia de hoy, cuando terminen las declaraciones de los testigos.

Tiene pensado hablarle directamente al ginecólogo y expresarle su dolor. Aún no se supo si la declaración será espontánea o si escribirá una carta. “Tengo esperanzas en este juicio. Siento que me acompañaron”, comentó.

LEÉ MÁS

"Me inyectaba cosas, pero no me decía qué era"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído