Financiarán la instalación interna de gas en Neuquén

En una primera etapa el beneficio alcanzará a los vecinos de Neuquén, Centenario, Plottier y Zapala.

En el marco de un convenio celebrado entre Camuzzi Gas del Sur y la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a partir de este mes, vecinos de esta capital y de varias localidades de la provincia que no cuenten con suministro de gas natural podrán acceder a la financiación de la instalación interna domiciliaria en 60 cuotas mensuales.

Esta iniciativa, denominada Mejor Hogar Gas, está dirigida a hogares ubicados sobre las redes de distribución con ingresos de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles, sean formales o informales.

Te puede interesar...

En esta etapa los vecinos de Neuquén, Centenario, Plottier y Zapala ya podrán solicitar la financiación de la conexión domiciliara de gas, informó la compañía.

A través de Mejor Hogar Gas, los usuarios podrán financiar con una baja tasa de interés la instalación interna, con un máximo de tres bocas, e incluso las obras inherentes a la reconversión de una instalación de gas licuado a gas natural. Para conocer los requisitos y solicitar formalmente la línea de crédito, los interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas.

Una vez aprobada la solicitud, el usuario recibirá por mail un listado de gasistas habilitados y reconocidos por Mejor Hogar Gas para presupuestar la obra y llevar a cabo las tareas necesarias.

La empresa señaló que el procedimiento es muy ágil y simple, ya que el usuario no tendrá que acercarse a las oficinas comerciales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído