{# #} {# #}

ver más

Flojo de papeles, un chofer quiso coimear y terminó detenido

El chofer de un camión de hacienda fue detenido por la policía santiagueña luego de que intentara sobornar a un efectivo para que lo dejara con su carga, a pesar de que no tenía la documentación necesaria para hacer ese traslado de ganado vacuno, equivalente a cerca de un millón y medio de pesos.

El camionero fue detenido en un operativo en la localidad de Campo Gallo. Según fuentes policiales, el hombre ofreció 2000 pesos para que le dieran vía libre. El camionero se trasladaba con su carga desde la localidad de Pozo Salado rumbo a un matadero frigorífico en la ciudad santiagueña de La Banda.

En el momento en que el agente le solicitó la documentación necesaria para trasladar ganado, el chofer reveló que no tenía papeles que lo avalaran pero que, a cambio, ofrecía la “coima”. De inmediato, el policía rechazó el ofrecimiento y, junto con un compañero con el que estaba en ese puesto de control, dieron aviso a sus superiores y a la fiscalía, desde donde llegó la orden de detener al camionero bajo el cargo de “cohecho”

La fiscalía, además, inició una investigación para determinar quién es el propietario de esas vacas, que fueron trasladadas a la Sociedad Rural local.

Te puede interesar