El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum

Florencia Raggi reveló el secreto de una relación de 26 años con Repetto

La actriz se animó a un divertido ping pong en el que dio detalles de su romance con el conductor Nicolás Repetto. ¿Qué dijo?

Divertida, fresca y simpática, Florencia Raggi se animó a contestar cada una de las preguntas de Jey Mammon en su exitoso programa Los Mammones por la pantalla de América. La actriz habló de todo y reveló el secreto de los 26 años de amor junto a Nicolás Repetto.

“¿Cómo se hace para estar 26 años con la misma persona?”, indagó el conductor. Sonriente, Florencia compartió su punto de vista: “Tiene que ser algo sencillo, porque a la fuerza no va, no funciona”.

Te puede interesar...

Y siguió: “No quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, es un laburo y una decisión. Tiene que haber algo que te diga prefiero estar con esa persona que no estar con. Lo importante es que la balanza de positivo”.

Curioso por la historia detrás de tantos años de amor, Jey quiso saber sobre los comienzos de la relación: “Lo conociste en una entrevista en su programa, ¿Nico mandó a una productora a decirte que hacían una linda pareja?”, a lo que la morocha sostuvo: “Después de 26 años tengo que creerle que no la mandó. Durante muchos años no se la creí”.

La modelo y ahora actriz también relató cómo fue esa primera cita y recordó: “Cuando volvíamos me dijo “no te asombró que te invitara”. Y dijo: “No, si me mandaste a la productora”. Él lo niega a muerte”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario