El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
Icono de Alerta

Derrumbe en un edificio de calles Salta y Roca: habría personas atrapadas. Trabajan Bomberos y Policía

Fórmula 1: Nico Hülkenberg reemplazará a Sergio Pérez

Nico Hülkenberg será quien ocupe el lugar de Sergio Pérez dentro de Racing Point en la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Nico Hülkenberg será el reemplazante de Sergio Pérez en la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Vale recordar que el mexicano se perderá la fecha tras dar positivo de Coronavirus luego de que su primera muestra diera un resultado inconcluso.

Por su parte, Hülkenberg vuelve a la categoría después de que fuera desplazado por Esteban Ocon en el equipo Renault a finales de 2019. "Estaba en camino a Nürburgring para otro proyecto de carreras cuando llegó la llamada de Otmar. Eso fue hace menos de 24 horas, por lo que me parece un poco surrealista en este momento, pero me gusta un buen desafío Y este es ciertamente uno”, manifestó el alemán.

Te puede interesar...

hulkenberg.jpg
Nico Hülkenberg será el sustituto de Sergio Perez en el equipo Racing Point de Fórmula 1 durante este fin de semana en Silverstone.

Nico Hülkenberg será el sustituto de Sergio Perez en el equipo Racing Point de Fórmula 1 durante este fin de semana en Silverstone.

Y agregó: "Obviamente es una situación difícil para Racing Point y Checo. Es un amigo mío, un viejo compañero de equipo y le deseo una pronta recuperación. ¡Entraré e intentaré hacer lo mejor que pueda para el equipo!"

Por su parte, el Director de Equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer, expresó lo siguiente: "Tener que encontrar un reemplazo para Sergio a corto plazo no es una tarea fácil, pero en Nico tenemos uno fantástico, ya que conoce muy bien al equipo. Además aprende rápido y estoy seguro de que se pondrá a tono en poco tiempo”.

Por lo pronto, Hülkenberg ocupará el lugar de Pérez solo por este fin de semana, pero si el piloto azteca no se recupera del virus es lógico pensar que el germano será nuevamente su reemplazante en la contienda que tendrá lugar en siete días.

En tanto, el oriundo de Emmerich am Rhein corrió en cuatro equipos dentro Fórmula 1 (Williams, Sauber, Force India y Renault) y acumula 177 Grandes Premios. Además, tiene el oscuro de récord de ser uno de los pilotos con mayor cantidad de carreras disputadas sin haber logrado un podio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario