El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Sainz se golpeó antes de girar en Miami

En un hecho insólito, Carlos Sainz se golpeó la cabeza y sufrió un corte luego de una vuelta de reconocimiento al circuito donde la Fórmula 1 correrá en Miami.

En la previa para el Gran Premio en Miami, de Fórmula 1, algunos pilotos sufrieron las consecuencias de su circuito totalmente nuevo. Al menos para el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, que sufrió un golpe que dejó consecuencias.

Luego de una vuelta de reconocimiento de a pie por el nuevo trazado americano, tal como hacen los pilotos el jueves de cada Gran Premio, Sainz protagonizó un inconveniente que lo lastimó.

Te puede interesar...

Y así lo registro Daniel, un capitán de aerolíneas y veterano de la US Navy, que subió el incidente a su cuenta de Twitter.

Todo sucedió cuando luego de la recorrida, volvieron a los boxes. Y para ganar camino, se trepan por el muro que separa la calle de boxes de la recta principal.

Allí, saltan por el hueco que usan los equipos para mostrar las pizarras con información durante la actividad en pista.

Todos pasaron sin problemas, pero Sainz, en un mal cálculo, saltó y se golpeó la cabeza. El impactó en la cabeza derivó en un corte por el que hubo sangre. Un accidente menor, que sin dudas pasó a ser viral en la previa del tan llamativo Gran Premio en Miami.

https://twitter.com/Dagues_/status/1522376669746585601

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario