Fotos por millones: ¿cuánto cobran los famosos por postear en Instagram?

Mirá el podio de las celebrities que obtienen enormes ingresos por cada publicación. Messi, entre los más codiciados.

Muchos afirman que las redes sociales sirven para eliminar los intermediarios y que los famosos tengan contacto directo con sus fanáticos. Aunque también son una maquinaria enorme de ingresos para las grandes figuras que atraen marcas solamente con una foto.

El precio por una imagen puede alcanzar cifras jamás pensadas y, a partir de esta información, se generó una lista con las estrellas que más ingresos generan en Instagram.

El selecto listado no lo integra ningún famoso que haya surgido puntualmente de las redes sociales. Allí hay principalmente modelos, cantantes y deportistas que superan los 90 millones de seguidores de todas partes del mundo y cobran muy caro por cada una de sus fotos.

1. Kylie Jenner
Aunque no es muy conocida en la Argentina, la modelo estadounidense es la que más factura. La empresaria, diseñadora y actriz de 20 años ganó notoriedad pública con el reality show de las hermanas Kardashian cobra 1 millón de dólares por publicación.

Embed

Jenner, además, protagonizó la última tapa de la revista Forbes, en donde se analiza su éxito y se la define como la próxima multimillonaria más joven del mundo en hacer su fortuna "por sí misma".

2. Selena Gómez
Desplazada del podio por Kylie Jenner, la cantante y ex chica Disney también incrementa su fortuna gracias a la cantidad de seguidores que tiene. Por cada posteo, recibe 800 mil dólares.

Embed

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3. Cristiano Ronaldo
El futbolista tiene 137 millones de seguidores y recibe por parte de las marcas 750 mil cada vez que publica un contenido patrocinado.

Embed

4. Kim Kardashian
La mediática también vio el negocio y le reclama a las marcas que quieran contratar sus servicios instagrameros nada menos que 720 mil dólares.

Embed

I’m really shy...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

5. Beyonce
Al igual que Kim, la cantante mantiene un elevado cachet en redes sociales. Recibe 700 mil dólares por posteo.

Embed

6. Dwayne Douglas Johnson
Con 111 millones de seguidores la Roca también ingresó al top 10 de los famosos más codiciados en Instagram. ¿Cuánto pide? 650.000 de dólares.

7. Justin Bieber
A diferencia de su ex novia, quien ocupa el segundo lugar, el cantante pide “sólo” 630 mil para compartir imágenes de empresas.

8. Neymar
Aunque lo separan cinco puestos, el futbolista no cobra mucho menos que Ronaldo. Para sumar tu marca a su Instagram, tenés que pagarle 600 mil dólares.

9. Lio Messi
Aunque tiene más seguidores que sus colegas, el argentino es un poco más modesto. Su tarifa es de 500 mil dólares.

Embed

@leomessi level agility. ⚡️ #NEMEZIZ #HereToCreate

Una publicación compartida de Lionel Messi (@messi_messi10) el

10. Kendall Jenner
Al igual que Messi, la modelo pide medio millón de dólares.

Embed

4am

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Embed

4am

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Los datos de esta lista los aportó la compañía británica especializada Hopper HQ, que se encarga de gestionar perfiles sociales y cada año realiza una estimación de los ingresos por promoción de las cu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído