{# #} {# #}

ver más

Francesca vuelve a unir a Scioli y Berger

Nació la hija de la pareja, quienes se dieron otra oportunidad.

Luego de causar una gran expectativa mediática, ayer por la tarde la modelo Gisela Berger y Daniel Scioli se convirtieron en papás de Francesca. El parto se realizó a través de una cesárea programada en el Sanatorio de los Arcos, y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires lo presenció.

La beba pesó 3,300 kilogramos y la flamante mamá lo celebró en Twitter a poco de dar a luz: “Es el día más importante de mi vida. ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos! Bebé”.

La pareja había sufrido una crisis meses atrás debido a una infidelidad del político con la modelo Sofía Clérici, con quien intercambió una serie de chats eróticos. Actualmente, la pareja está en vías de reconciliación motivada por la llegada de la pequeña. De hecho, vivirán bajo el mismo techo.

“Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo”, había explicado hace unos días la ex bailarina de Showmatch.

Segundo intento: Debido a la llegada de la beba, la pareja decidió convivir nuevamente.

Papá presente

Luego de asistir a Berger, su obstetra, Carlos Fabián Quiroga, dio detalles de la intimidad del nacimiento de la hija menor del político. Contó que el ex gobernador bonaerense lloró mientras presenciaba el parto. “Anduvo todo 10 puntos. Gisela está excelente. Daniel estuvo al lado nuestro todo el tiempo en la intervención y se emocionó mucho, los dos se emocionaron”, reveló, y agregó que parecían “un matrimonio normal”.

LEÉ MÁS

Daniel Scioli y Gisela Berger fueron sorprendidos juntos

Berger: "Voy a seguir con este embarazo, con o sin Daniel"

Escandalosa separación de Daniel Scioli: su ex lo acusa de traición

Te puede interesar