El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Carrió

Francisco Sánchez, ahora contra Carrió: "Me despego de sus delirios"

El diputado neuquino de Juntos por el Cambio arremetió contra la dirigente, quien comparó a Milei con Hitler. En las redes lo lapidaron.

Fiel a su estilo, el diputado nacional neuquino de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, generó polémica en las redes tras apuntar contra Elisa "Lilita" Carrió, quien días atrás comparó a Javier Milei con el dictador Adolf Hitler.

"Estoy dentro de JxC, pero me despego totalmente de los delirios que declara Carrió. No representa a nadie, se puso cada vez más marginal", escribió Sánchez en un breve tuit en su cuenta personal. Los escasos caracteres alcanzaron para generar un revuelo virtual, con idas y vueltas entre decenas de internautas, muchos de los cuales salieron a cruzarlo y defendieron fervientemente a Carrió.

Te puede interesar...

"Estoy adentro de JxC y a mí sí me representa su valentía, preparación, honestidad y lucidez inigualable. Vos a quién representas? Al fugaz anarco liberalismo de spot publicitario? No es la primera vez que te referís de modo agresivo a mujeres que integran nuestro espacio. Ubicate", le dijo una tuitera de su mismo espacio político al legislador neuquino.

https://twitter.com/MarianStil/status/1537555815531532288

"Estimado colega Francisco. A mi sí me representa, en sus valores, en sus propósitos y en su indubitada honestidad y formación. No me sorprende lo que te sucede. Representamos diferentes valores. Abrazo", le dijo otra seguidora.

"En plena Cámara hablas del Nuevo Orden Mundial, cómo te da la cara de hablar de delirios?", le cuestionó, por su lado, otro tuitero, mientras que otro militante sumó: "Carrió es la diputada más votada de la historia de la Ciudad. Fundadora de Cambiemos, denunciadora de la patria contratista y del narcotráfico. Menos caracteres y más lectura, Fran. Sacate el rosario de los ojos".

El pasado jueves, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a diferenciarse con el sector de Juntos por el Cambio que muestra interés por el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei. La exdiputada consideró que el economista "puesto como presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza". "Este chico sabe mucho de economía, y no sabe nada de nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz", sostuvo.

Las expresiones de Carrió provocaron un gran revuelo al interior de Juntos por el Cambio y muchos expresaron su solidaridad con Milei, como Sánchez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario