Franco Armani, cerca de River pero después de la Copa

El arquero de Atlético Nacional de Colombia será el reemplazo de Barovero. Además, el Millo comprará otro 30% del pase de Alario y Gallardo quiere a Simeone.

Buenos Aires
El arquero Franco Armani se queda en Atlético Nacional para jugar la Copa Libertadores, pero desde Núñez lo postulan como reemplazante de Marcelo Barovero.

El argentino que se desempeña en el equipo colombiano se vinculará al Millonario una vez que termine su participación copera, donde su conjunto clasificó a las semifinales.

Mientras tanto, el puesto de titular lo ocupará Augusto Batalla y luego Marcelo Gallardo decidirá quien debe continuar en el puesto.

"Es una información errónea la que está circulando de que está arreglado. Todavía ni a nosotros ni a Atlético Nacional, que somos los únicos apoderados, nos ha llegado algo al respecto", afirmó Nicolás Petropulos, representante de Armani.

El empresario reconoció el interés del arquero de 29 años de vestir la casaca riverplatense. "Sí existen las ganas de Franco de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso. Nos tendríamos que poner de acuerdo en el caso de que River manifieste un interés real", dijo. No obstante, en los pasillos del Monumental se descuenta que Armani jugará en el Millo.

Gallardo tiene varias preocupaciones de cara a la próxima temporada y ya abre el paraguas. El DT pretende contar con Giovanni Simeone si es que Banfield no hace uso de la opción de compra de 8.000.000 de dólares. El Muñeco le pidió a la dirigencia que lo retenga y no negocie una renovación del préstamo con Banfield, ante los rumores de posible venta de Lucas Alario al fútbol inglés.

El Millo es dueño del 30% del pase del ex Colón y dado el interés de equipos europeos, comprará otro 30% del delantero. Desde la entidad de Núñez se anunció que el club pagará en tiempo y forma (será en julio) la suma de 1.200.000 dólares por el 30 por ciento del pase de Alario. Con ello, River será propietario ahora del 60% y Colón, del 40%.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído