Frenan millonario contrabando en Villa La Angostura

Gendarmería Nacional secuestró mercadería de contrabando que transportaban un camión chileno y una camioneta, durante un operativo que se realizó en el kilómetro 2067 de la Ruta 40, en la zona conocida como “recta de Jones”, a unos 50 km de Villa La Angostura, en dirección a Bariloche.

El hecho se dio bajo lineamientos del Ministerio de Seguridad cuando personal de la fuerza detectó en una cantera de la zona movimientos extraños de vehículos, por lo que se montó una vigilancia oculta, ante la presunción de estar frente a un delito, según publicó el portal Diario Andino.

Te puede interesar...

El personal advirtió movimientos extraños de vehículos de gran porte y linternas. Un camión de origen chileno con precinto y signos de haber sido violentado y un furgón de patente argentina con una gran cantidad de bultos.

"Fue así que los gendarmes aguardaron pacientemente hasta que interceptaron los rodados cuando salían del lugar: un camión térmico de origen chileno y un furgón argentino con una gran cantidad de bultos de distinto tamaño y sin ningún tipo de documentación", precisó el Ministerio de Seguridad.

Los miembros de la fuerza contabilizaron 71 bultos con mercadería del rubro tienda, bazar y electrónica (LEDS) de origen chino, valuado en $2.431.000. El Juzgado Federal de Zapala ordenó la detención e incomunicación del cuidador del predio y los dos choferes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído