{# #} {# #}

ver más

Fue a buscar su auto y ya estaba todo compactado

Cuando Daiana Coria se dirigía al depósito municipal de Rosario para retirar su auto luego de que se lo retuvieran por incurrir en algunas faltas, nunca imaginó el insólito episodio que estaba por protagonizar. Tras cancelar las multas y ponerse al día, se enteró de que lo habían compactado.

La mujer elevó la queja a la Municipalidad y exigió el pago de un resarcimiento. Reclama que le paguen el valor del vehículo y los gastos de los trámites. El abogado de Coria, Ariel Gastaldi, dijo que a su cliente “le llevaron el auto al corralón porque no tenía la transferencia hecha” y explicó que en la indemnización exigen que se incluyan todos los gastos en los que incurrió la dueña para poder sacarlo. “Estamos reclamando lo que vale el auto en el mercado, unos 50 mil pesos, más los gastos, que son de entre 15 y 20 mil pesos”, agregó.

Sin embargo, la directora del Tribunal Municipal de Faltas, Stella Splendiani, dio una versión totalmente distinta a la de la denunciante. “Esta mujer que ahora reclama no cumplió ninguno de los pasos que se le piden a quien quiera retirar su vehículo”, aseveró Splendiani. Y luego explicó que, en caso de llegar un vehículo al listado de compactación y luego se presenta su titular, “hay todo un protocolo” para apartarlo, “pero acá, ninguno de estos pasos están cumplidos”.

Te puede interesar