{# #} {# #}
Un vecino neuquino fue a realizar unas compras al hipermercado Coto, ubicado en la calle Doctor Ramón. Lo hizo en su moto, el vehículo con el que cuenta para trasladarse de un lado a otro. Pero cuando quiso volver a casa, se llevó la peor sorpresa imaginable en ese momento. Su moto ya no estaba, se la habían robado en el propio estacionamiento del hipermercado.
El damnificado llamó rápidamente a la Policía para denunciar lo ocurrido. Lo hizo primero con el personal de seguridad del centro comercial, y luego sí tomó contacto con la Comisaría Primera a través del Centro de Operaciones Policiales. Ocurrió alrededor de las 22:30 del último sábado.
El dueño de la moto les informó que el vehículo era marca KTM DUKE 390 . Debido al poco tiempo que había pasado desde que el se bajó de su moto hasta que había hecho la llamada para denunciar el robo, dedujo que los delincuentes aún estarían escapando de la zona, en inmediaciones al CEFN N° 1
Personal policial se acercó rápidamente hasta el hipermercado Coto, se entrevistaron con la víctima y salieron en búsqueda de la moto y de los delincuentes. En el primer caso tuvieron éxito, en el segundo no.
En inmediaciones a la intersección de las calles Chrestía y Carlos H. Rodríguez, los efectivos policiales encontraron la moto en estado de abandono. Los delincuentes la habían descartado.
Mientras los policías realizaban las diligencias de rigor del caso, se hizo presente en el lugar el dueño de la moto, quien la reconoció de inmediato. Finalmente, la moto fue secuestrada por el personal de la Comisaría Primera que intervino y, luego, se la entregaron a su legítimo propietario, según lo dispuso la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Están analizando las cámaras de seguridad para saber qué falló en la seguridad y quiénes fueron los delincuentes, o el ladrón en caso de haber actuado solo uno.