{# #} {# #}
De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Leiva, fue un vecino del barrio Unión quien avisó a la Policía al escuchar los gritos de la mujer el domingo cerca de las 19:30.
Rápidamente, efectivos se acercaron hasta la vivienda, ubicada en calle Fortín 1° de Mayo. Allí, la mujer manifestó que había sido agredida por su hijo, quien ya se había fugado.
La víctima relató que su hijo, quien no vive en la misma casa, apareció y comenzó a insultarla. Cuando ella salió a la vereda para pedir auxilio, él la golpeó en todo el cuerpo, sacó un cuchillo y le produjo un corte de 3 centímetros de largo en el antebrazo.
Tras la denuncia, la Policía montó un operativo para dar con el agresor. Además, se dio intervención a la fiscalía, que ordenó su inmediata detención. Fue así como recién a las 0:40 de ayer, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta. Tras los trámites, recuperó la libertad supeditado a una causa por lesiones.
La mujer recordó que su hijo tenía una prohibición de acercamiento por anteriores agresiones.
Se espera que el hombre sea acusado esta semana y se adelantó que podría sumarse una causa por violación a una orden judicial si estaba vigente la prohibición.
Cinco: horas transcurrieron entre la agresión y el momento en que fue detenido por la Policía.
Una mujer murió en un hotel alojamiento de Cutral Co
Cutral Co: asesino narco huyó corriendo de los tribunales y se escapó en un auto