Fue a robar, perdió el DNI y lo acusaron

Un descuido le costó caro a un delincuente que tuvo que huir rápido de una casa de Centenario. Le formularon cargos por intento de robo y está libre.

Centenario.- Una violenta entradera terminó de la manera menos pensada cuando el ataque fue contrarrestado por los perros del propietario que lo forzaron a huir. Lo peor para el delincuente llegó poco después, porque perdió el DNI en la carrera y pudo ser identificado por la Policía.

Se trata de Eduardo Damián Casanova, a quien la Justicia acusó de robo simple en grado de tentativa.

En una audiencia realizada ayer por la mañana, el juez Marcelo Muñoz le formuló cargos a Casanova, y le fijó a la fiscalía cuatro meses para realizar la investigación.

El hecho ocurrió el 7 de mayo, a las 3:30, en una vivienda ubicada en la calle Leopoldo Lugones al 200, en el barrio Los Pioneros, de Centenario.

Según la acusación, Casanova ingresó violentamente a la casa, sin contar con que el propietario se resistiría utilizando a sus perros para defenderse.

Según explicó la fiscalía, el hombre huyó del lugar sin botín alguno cuando escapaba de los perros.

“Al momento de saltar la cerca perimetral, Casanova perdió su billetera con la documentación personal e identificación”, señaló en la argumentación la querella.

Fue a partir de la denuncia de la víctima que el personal policial intervino en el lugar, donde fue hallada la billetera en el piso.

Tras una intensa búsqueda de cuatro meses, el hombre fue localizado para ser notificado de la causa. Luego quedó en libertad.

Por su parte, la defensa, encabezada por el abogado Gustavo Vitale, decidió no objetar la acusación. Según trascendió, los hombres se conocían del barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído