{# #} {# #}
A raíz de una denuncia por amenazas armadas a principio de esta semana, la Policía dio con dos kioscos narcos en el barrio Cuenca XV. Allí se secuestró marihuana, cocaína, 292 mil pesos en efectivo, armas y municiones. Además, tres personas fueron puestos a disposición judicial en el marco de la causa.
Hoy, a primera hora, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18 comenzaron en simultáneo cinco allanamientos en el barrio Cuenca XV y uno en Colonia Nueva Esperanza. Contaron con la colaboración de otras unidades y del Departamento Antinarcóticos, que fue convocado tras el hallazgo de la droga.
Como resultado de los operativos, los efectivos lograron secuestrar una moto sin la chapa patente con pedido de secuestro de la Comisaría 12; un pan por 320 gramos de cocaína; tres panes por 2,5 kilos de marihuana; una tumbera; un revólver calibre 22, municiones y 292 mil pesos en efectivo. También había balanzas y elementos de corte, para luego fraccionar la droga y venderla.
Por este motivo, la Policía demoró a un joven en una casa y a una pareja en otra, vinculados a la venta y comercialización de estupefacientes. Los mismos quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23737.
Profesor de natación espiaba con una cámara oculta a las chicas del Santafesino
Una abogada neuquina aspira a ser la primera jueza trans en la Argentina